REGÍSTRESE

Use los enlaces abajo para recibir alimentos, ofrecerse de voluntarix, y donar.

Sin papeleo, ningún problema! 

Recibir alimentos:

No hay barreras para obtener ayuda alimentaria de CAN. No es necesario que presente un comprobante de ingresos. Sin embargo, hay un límite de cuánto podemos dar. Proveeremos tantos recursos directos como sea posible a la mayor cantidad de gente posible, por orden de llegada. El registrarse para recibir ayuda alimentaria no es una garantía de poder recibir ayuda alimentaria. Cuando se agregue a nuestra lista, le notificaremos si podemos ayudarlx. Registrarse para una distribución no le garantiza un lugar en la siguiente distribución. Pedimos que nuestra comunidad tenga en cuenta las necesidades especiales de lxs más vulnerables, ya que a veces podemos dirigir la ayuda a poblaciones especiales, como lxs ancianxs, lxs confinadxs en el hogar o lxs médicamente vulnerables. Si se registra y luego no puede recoger su kit de comida, infórmenos lo antes posible para que podamos entregárselo a otra persona.

Ofrecerse de voluntarix:

Se necesita voluntarixs para recoger, preparar, empacar y entregar alimentos. Lxs voluntarixs de recolección y entrega deben tener un carro.

Donar:

Estamos aceptando donaciones monetarias a través del Fondo de Asistencia para Músicos de Nueva Orleans aquí:


Si usted es un restaurante o proveedor que puede donar alimentos, comidas, o espacios de cocina o empaque, favor de utilizar este formulario:

CultureAidNola@gmail.com