Sirviendo a lxs trabajadorxs de Cultura y Hospitalidad de Nueva Orleans durante la crisis de COVID-19.

¿Por qué?

Ayuda Cultural Nola (CAN) es un grupo de organizaciones que abogan por lxs trabajadorxs de la hospitalidad y la cultura. Tenemos conexiones de largo plazo en las comunidades que servimos. Nuestras áreas de enfoque son la salud, la sostenibilidad, la defensa y el acceso a alimentos. Hay muchas maneras de ayudar a lxs trabajadorxs de Nueva Orleans durante las crisis de COVID-19. Ayuda Cultural dirige recursos a comunidades especialmente afectadas.

Ayuda Cultural Nola (CAN) es un esfuerzo de ayuda colaborativo de: MACCNO, NOMAF, Octo Hospitality,  Healthy Hospitality y varios otros grupos.

CAN dirige el acceso a los esfuerzos de ayuda hacia lxs trabajadorxs de la cultura y la hospitalidad en Nueva Orleans afectadxs por la crisis COVID-19.

CAN está trabajando con múltiples restaurantes, grupos de gestión, proveedores y chefs para proporcionar acceso a alimentos saludables a lxs trabajadorxs de entretenimiento y servicio que se encuentren sin trabajo. CAN también ayuda con la navegación de acceso a Medicaid y la defensa de grupos culturales.

Ayuda cultural nola es atendida y dirigida por: Erica Chomsky Adelson, Erica Dudas, Ethan Ellestad, Aaron Taylor, Mandi Bordelon, Maggie Bondi, 
Katie Miller, Liz Moser and Alyssa Berry.

Un agradecimiento muy especial a nuestrxs patrocinadorxs:

¡Síguenos para actualizaciones!

Enlaces a más recursos

Ayuda Cultural Nola se dedica a mantener una lista actualizada de recursos y guías disponibles. Esto lx ayudará a acceder los recursos proporcionados por nuestras agencias asociadas. También ofrecemos servicios de navegación de acceso a Medicaid a través de 504 HealthNet, a lxs que se puede acceder aquí.

New Orleans Musicians Clinic and Assistance Fund

Trinity Loaves and Fishes 

The Music and Culture Coalition of New Orleans

504 Health Net

Regístrese

Puede inscribirse para recibir alimentos de CAN, así como ser voluntarix y donar alimentos, comidas o espacio de trabajo en el botón a continuación.

Actualizaciones

Update #1, March 29th


CultureAidNola@gmail.com